Ex-empleados de la NASA en particular - Otto Binder y Maurice Chatelain. Según Binder, con sus propias instalaciones VHF que reciben por alto que los medios de difusión de la NASA recogieron el siguiente diálogo: NASA: ¿Qué es? Control de la Misión Apolo 11 llamando ... Apollo: Estos "bebés" son enormes, ¡Señor! Enorme! OH MY GOD! Usted no lo creería! Te digo que hay otra nave espacial hacia fuera allí, alineados en el lado más alejado del borde del cráter! Están en la Luna nos mira!

Maurice Chatelain
En 1979, Maurice Chatelain, ex jefe de la NASA Sistemas de Comunicaciones confirmó que Armstrong había informado hecho ver a dos ovnis en el borde de un cráter. "El encuentro era de conocimiento común en la NASA, pero nadie ha hablado de él hasta ahora."

Los científicos soviéticos habrían sido los primeros en confirmar el incidente.

"Según nuestra información, el encuentro se informó inmediatamente después del aterrizaje del módulo", dijo el Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de Matemáticas en la Universidad de Moscú. "Neil Armstrong transmitió el mensaje a Control de Misión que dos objetos grandes y misteriosos los observaban después de haber aterrizado cerca del módulo lunar. Pero su mensaje no fue escuchado por el público, porque la NASA lo censuró."............




0 comentarios:

Publicar un comentario