Nuestras almas gemelas son aquellas personas con las
que estamos destinados a encontrarnos en nuestras vidas.
En la vida se pueden hallar almas gemelas de amistad
y almas gemelas de amor. En ambos casos, se forma una gran conexión
sincronizada. Tal conexión es notable y obvia, ademas de muy intuitiva.
No todas las personas creen en almas gemelas y no
los culpo. El tema es bastante complejo y paranormal. Si una persona no lo ha
experimentado, es muy pero muy difícil que esta crea en ello.
Aunque cada relación gemela es distinta, hay algunas señales
que podrían indicar si una persona lo es o no:
- Rápido Desarrollo de Amistad o Relación: Desde el momento en que conociste a esa persona, te viste aferrado a ella. Su personalidad te cautivó desde un principio. Te parecía la persona más interesante del mundo. El afecto creció rápidamente, además de una confianza inexplicable. (Generalmente confiamos en las personas después de conocerlas bien.)
- Conexión: Rápidamente sentiste que de una u otra forma estabas conectado con esta persona. Era algo así, como si lo conocieras por un buen tiempo. Te sentías magneticamente atraído a ella. Por alguna extraña razón, lograban entenderse bien el uno con el otro.
- Conexión Incrementada: Repentinamente comenzaste a sentir cuando esa persona estaba triste, feliz, etc. Sus sentimientos te llegaban a ti en forma de vibras. Muchas veces confundiste estos con tus propios sentimientos. Era algo confuso, pero lo único de lo que estabas seguro era de que esa persona te necesitaba. Sentías urgencia por contactarle.Nota: A medida que pasa el tiempo, esta conexión puede ser sintonizada y canalizada. Puedes aprender a manejarla de tal forma que logras enviar mensajes energéticos y llamar a esa persona desde tu alma cuando la necesitas.
- Intuición: Sin que esa persona te explique algo, tú lo sabes. Sin que esa persona te muestre todos los facetos de su personalidad, tú le conoces. Sin que esa persona te demuestre sus sentimientos, tú los sientes.
- Sincronización: Llega el momento en que se han sincronizado de tal forma, que sus personalidades, aunque distintas, se mezclan de ciertas formas. Aveces terminas pensando de la manera en que esa persona lo hace. Aveces terminas hablando de la forma en que esa persona lo hace. Aveces simplemente… Aprendes cosas por pura intuición, cosas que no sabías… y terminas creyendo en estas cosas y además entiendiendolas.
- Sueños: Ésta persona tiene un papel muy protagonistico en tus sueños. En algunos casos, antes de conocer a esa persona, pudiste haberle visto mientras dormías. Generalmente no recordamos las caras, pero cuando llegas a conocer a la persona en vida real, tu alma le identifica inmediatamente y he ahí aquel sentimiento “raro” que te motiva a seguir conociendole.
- Personalidades Complementarías: En algunas formas, eres muy parecido a esta persona; pero en otras, son polos opuestos. Generalmente logras aprender muchas cosas nuevas de ella y en gran parte, son cosas que te parecen interesantes. Su personalidad es la más intrigante y al mismo tiempo cautivadora que hay en el mundo…para ti.
- Incondicionalidad: Verdaderas almas gemelas pueden discutir, enfadarse y más; pero por más que se intente, la conexión no puede romperse. Los sentimientos no pueden borrarse. La persona continua siendo intensamente importante en tu vida.
- Amor : Entre almas gemelas, el amor es muy sublime, casi irreal. Se ama de una forma divina y espiritual. Es verdadero amor y el verdadero amor…nunca muere.
- Conexión física: Además de atraerse magneticamente hacía sus cuerpos. La primera vez que ves a la persona directamente a sus ojos, todo tiene sentido. La primera vez que abrazas a esa persona, te dará el sentimiento de aseguramiento. El primer beso, las primeras caricias, el primer coito… Todo irá confirmando lentamente, que ésta persona es en realidad… tu alma gemela.
Eventualmente las verdaderas almas gemelas,
ambos, logran sentir estas cosas. Ambos están seguros de ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario